Políticas de Envío


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   Políticas de Envío

   En  tienda.copsel.com.mx  queremos brindarle la mejor atención y servicio en forma rápida a todos nuestros clientes, es por eso que contamos con un sistema de verificación de entregas a tiempo, el cual nos permite monitorear el estado de sus envíos por tipo de paquetería.

Le recomendamos rastrear su envío en las páginas de Internet de cada una de las paqueterías. También puede solicitar la información vía telefónica al siguiente número telefónico: 01-800-267-7359 (sin costo).

NOTA: Para evitar toda posibilidad de extravíos por parte de las paqueterías, le recomendamos verificar perfectamente los siguientes datos con su ejecutivo de venta:

1.            Dirección (calle, número interior y exterior).

2.            Colonia.

3.            Código postal correcto (muy importante).

4.            Ciudad, estado y teléfono con clave lada.

5.            Nombre del contacto y número de local – en caso de encontrarse en plazas comerciales.

   Todo paquete que reciba deberá llegar con cinta rotulada por tienda.copsel.com.mx, flejada y sin maltrato alguno, solo en estas condiciones deberá aceptar el paquete, de lo contrario www.copsel.com.mx/tienda no se hace responsable de cualquier anomalía presentada.

Si el paquete se encuentra en malas condiciones como indicios de haber sido abierto, golpeado, mojado, etc. NO lo reciba, devuélvalo en el momento con el mismo mensajero y no firme la recepción del producto.

Si recibe el producto en buen estado aparente y al revisar el contenido encuentra alguna anomalía, cuenta con 24 horas desde el momento en que recibió el producto para reportar el problema.

Revise que el producto cumpla con las especificaciones que solicitó en su compra (esta información se presenta en el empaque o en las fichas técnicas); si no está conforme con el producto, NO LO ABRA ya que si por error se abre o maltrata el empaque no será posible tramitar ninguna devolución.

En el extremo caso de existir algún faltante en el envío, usted deberá reportar inmediatamente el problema a los siguientes números telefónicos: 01-800-267-7359 Sin costo. La notificación deberá realizarse dentro de las primera 24 hrs. a partir del momento en que recibió su mercancía.

Una vez reportado el problema vía telefónica, solicitamos su apoyo enviándonos al correo contacto@copsel.com.mx una carta de reclamación dirigida a COPSEL SA DE CV, la carta deberá ser enviada dentro de las primeras 24 hrs. a partir del momento en el que recibió su mercancía; La carta deberá contener la siguiente información:

1.            Razón social y número de cliente (aparece en la factura).

2.            Nombre y puesto de la persona que detecto el faltante.

3.            Cantidad, descripción y número de parte del producto faltante (estos datos se incluyen en su factura).

4.            Número de factura, número de guía y nombre de la paquetería.

5.            Breve resumen del estado de las cajas cuando fueron entregadas por la paquetería.

Esta carta nos permitirá agilizar los trámites de reclamación en las paqueterías y darle una respuesta mucho más rápida a usted.

En caso de que su reclamación proceda, el producto faltante le será enviado en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Por eso es tan importante que reporte estas anomalías de inmediato.

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